Una mujer resulta intoxicada por monóxido de carbono a causa de la mala combustión de la caldera

Intervención de los Bomberos de León en este suceso./
Intervención de los Bomberos de León en este suceso.

El suceso, ocurrido en la tarde de este lunes en la Gran Vía de San Marcos de León, obligó a evacuar el edificio como medida preventiva

LEONOTICIAS

Una mujer de 52 años ha resultado intoxicada por la inhalación de monóxido de carbono en la tarde de este lunes en la Gran Vía de San Marcos de la capital leonesa.

La sala de operaciones del 112 recibió un aviso de una indisposición de un mujer en la tarde de este lunes y envió una UVI móvil al lugar de los hechos. Allí, los sanitarios se percataron de que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono ya que ha saltado el detector de gases, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendióa una mujer de 52 años que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Durante el seguimiento del incidente, Gas Natural comunica que se trata de la mala combustión de una caldera comunitaria. Bomberos y Policía Local desalojaron el edificio situado en el número 20 de la Gran Vía de San Marcos de León como medida preventiva y los bomberos han procedido a ventilar el inmueble.

Hasta la zona también se ha desplazado una ambulancia soporte vital básico aunque no ha sido preciso atender a más personas afectadas.

Fotos