Borrar
El anuario de leonoticias. S. Santos

La Mirada en Papel de leonoticias

En su compromiso con la sociedad leonesa, el diario digital publica su tercer anuario | 'Así fue León 2017' intenta recoger lo más relevante que dejaron estos 12 meses

LEONOTICIAS

León

Martes, 2 de enero 2018, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el anuario de leonoticias.

Es leonoticias en papel.

Por tercer año consecutivo y en un nuevo compromiso con la sociedad leonesa, leonoticias saca a la luz este resumen del año en papel con el objetivo de ser más versátiles y ampliar horizontes.

Así fue 2017' es el resultado, con sus imágenes, de más de un centenar de resúmenes, con presencia de todos los ámbitos que reflejan el pálpito de esta provincial, del político al empresarial, del social al deportivo.

Doce meses, 365 días resumidos en 128 páginas que intentan recoger algunos de los hechos más importantes acaecidos el ya pasado 2017.

Un año que, como todo, deja un sabor agridulce, con huellas imborrables, algunas selladas con fuego, como el de la Cabrera, y que será difícil de olvidar en el campo leonés.

Pero también fue un año de grandes triunfos, como el de la capital gastronómica de España, en el que se demostró que cuando León se propone algo y cree en sí mismo consigue todo lo que persigue.

Y leonoticias ya lleva creyendo en León y su provincia más de diez años. Un compromiso que ahora también se plasma en este anuario que pretende ser un resumen de estos 12 meses intensos informativamente.

Una primera década de vida, diez años pegados a León, al rigor y a la calidad gracias a la confianza de sus lectores y que para leonoticias seguirá siendo una constante en este 2018.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios