Medallas por la entrega a León

Los valores de los Guardias Civiles Joaquín Alonso Aller y Julio Ángel Cabeza Fernández han recibido el reconocimiento de la ciudad por su «impecable labor y su gran profesionalidad»

I. SANTOSLeón

Un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y entrega a León. Los valores de los Guardias Civiles Joaquín Alonso Aller y Julio Ángel Cabeza Fernández han recibido los honores y el reconocimiento del estado de manos de la subdelegada de Gobierno en León, Teresa Mata.

Un acto emotivo en el salón de actos de la Subdelegación que recogió una amplia representación de la sociedad leonesa para homenajear a dos profesionales con una sólida formación y una hoja de ruta impecable.

Un acto en el que se reconoció con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica por sus comportamientos extraordinarios al Guardia Civil Joaquín Alonso Aller. Un profesional que dispone de una amplia hoja de servicios en el destacamento del Greim donde figuran numerosas operaciones de salvamento, tanto en la montaña leonesa como en otras provincias.

También se reconoció la labor del cabo primero de la Guardia Civil, Julio Ángel Cabeza Fernández con la medalla de plata de la Orden del Mérito Civil por sus servicios relevantes a la provincia desde su puesto en Astorga y como responsable del Equipo Roca.

Teresa Mata ha insistido tanto en la gran profesionalidad de ambos condecorados, como en la humanidad que han puesto de manifiesto en sus múltiples servicios, rescatando a personas en peligro o ayudando a los agricultores y ganaderos de la provincia a sentirse más seguros.

Contenido Patrocinado

Fotos