Maza nombra a Isabel Morán González como fiscal jefe de León

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza. /
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

La nueva fiscal jefe regresará de Barcelona para coger el relevo de Emilio Fernández, actual teniente jefe de la Fiscalía del TSJCyL

LEONOTICIAS

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha propuesto el nombramiento de seis fiscales como responsables de diferentes áreas, entre ellos a Isabel Morán González como fiscal jefa provincial de León, proveniente de Barcelona.

De este modo se producirá el relevo de Emilio Fernández, quien fue nombrado teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Castilla y León.

Además, según ha informado el Ministerio Público, Maza ha propuesto en el Consejo Fiscal el nombramiento de Beatriz Sánchez Carreras como fiscal jefe provincial de Las Palmas, a la que ya pertenece, en sustitución de Guillermo García-Panasco, quien fue nombrado el pasado mes de julio teniente fiscal de la Secretaría Técnica.

Para el área Getafe-Leganés propone a María Jesús Escribano Sierra, quien ya ocupaba este puesto en funciones desde el verano en sustitución de Adela Prieto.

El fiscal jefe también propone destinar a la plantilla de la Fiscalía de la Audiencia Nacional a Emilio Miró Rodríguez, destinado en Algeciras y delegado de la Fiscalía Antidroga.

Junto a estos nuevos nombramientos, Maza propone mantener en el cargo al teniente fiscal del Tribunal de Cuentas Luis Rueda García; al teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Castilla-La Mancha, Francisco Ramón Sánchez Melgarejo, y a la fiscal jefe de Ibiza, Carmen Navarro Ros.

Fotos