Masaltos.com, empresa fundada por el leonés Andrés Ferreras, finalista en los Premios Cepyme

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. /
Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

La empresa española de calzado ha destacado en la categoría ‘Mejores Prácticas de Pago’ en una convocatoria que este año ha superado las 400 empresas participantes

LEONOTICIAS León

Masaltos.com, la empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres fundada por el leonés Andrés Ferreras, ha resultado finalista en los Premios Cepyme 2017, que cada año galardonan a las mejores pequeñas y medianas empresas del panorama nacional. La categoría en la que Masaltos.com ha quedado finalista corresponde a 'Mejores Prácticas de Pago'.

Los Premios Cepyme, cuya Presidencia de Honor ostentan los Reyes de España, han sido entregados este año por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Jurado ha destacado su contribución a la lucha contra la morosidad, la disminución de sus plazos de pago durante los últimos tres años y la puesta en funcionamiento de sistemas que mejoran los procesos de pagos.

«Realizamos una gestión acorde a nuestra ideología empresarial y a cómo entendemos que tienen que ser los negocios», comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. «Ayudamos al crecimiento económico de España, al pagar cumplidamente a nuestros proveedores, contribuyendo así a generar liquidez en la cadena de cobros y pagos a que la economía fluya, porque nuestros interlocutores no se ven obligados a solicitar financiación ni líneas de crédito».

Con más de 24 años de vida, Masaltos.com es una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado. En la última década, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: dos tercios de sus ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

«Los empresarios trabajamos en un entorno donde cada día te aguardan sorpresas, especialmente en cobros y pagos. Concienciados con los problemas de tesorería que acarrean los retrasos en los cobros, hace unos años decidimos realizar todos nuestros pagos con la mayor celeridad posible. Este reconocimiento de CEPYME supone un orgullo y certifica que hacemos las cosas correctamente», ha comentado Fagundo.

Contenido Patrocinado

Fotos