María Marcos jura su nuevo cargo en Madrid como Comisario Principal

Toma de posesión en Madrid.
Toma de posesión en Madrid.

En enero de 2014 asumió la dirección de la Comisaría Provincial de León y a lo largo de su dilatada carrera profesional ha sido una de las primeras mujeres que ha ocupado altos cargos de responsabilidad en la estructura del Cuerpo Nacional de Policía

LEONOTICIAS

La subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, ha asistido esta mañana en Madrid a la jura del cargo de la aún Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de León, María Marcos Salvadores, como Comisario Principal, el rango más elevado dentro del organigrama de mando del Cuerpo Nacional de Policía.

María Marcos Sandoval nació en la localidad zamorana de Villafáfila y desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, muy laureada, en Barcelona, tras pasar por la Academia de Ávila y por un primer destino en Navarra.

En enero de 2014 asumió la dirección de la Comisaría Provincial de León y a lo largo de su dilatada carrera profesional ha sido una de las primeras mujeres que ha ocupado altos cargos de responsabilidad en la estructura del Cuerpo Nacional de Policía. De hecho, con esta jura del cargo, María Marcos se suma a las cinco mujeres que ya han alcanzado el cargo de Comisario Principal en toda España.

Fotos