Borrar
Manuel Ángel durante la pasada Semana Santa.
Manuel Ángel Fernández es reelegido como presidente de la Junta Mayor de Semana Santa

Manuel Ángel Fernández es reelegido como presidente de la Junta Mayor de Semana Santa

El Obispo Julián López ha emitido el Decreto de Confirmación de los nuevos cargos electos para el próximo periodo de tres años

leonoticias

León

Viernes, 30 de junio 2017, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Ángel Fernández Díez ha sido reelegido como presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León por un periodo de tres años según ha informado la propia organización este viernes. La elección se realizó en reunión del Pleno de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de León celebrada el pasado 15 de junio de además de ratificatar como vicepresidente a José Antonio Fresno Castro, como secretaria a Inés Diez Gutiérrez y como tesorero a Julio Arredondo Fernández.

En la misma sesión plenaria se constituyó la Comisión Permanente de la Junta Mayor de la Semana Santa integrada por un miembro de cada una de las dieciséis Cofradías y Hermandades de la ciudad. De entre esos segundos representantes permanentes se ha procedido a realizar la elección de los cargos arriba citados. La Comisión Permanente es el órgano de gestión de la Junta Mayor que coordina las actividades de la Junta Mayor y se encarga de ejecutar las decisiones tomadas por el Pleno.

«En beneficio de la Semana Santa»

La Junta Mayor de la Semana Santa ha agradecido «el trabajo realizado a los hermanos que han ocupado cada una de las responsabilidades al frente de las distintas actividades de la Junta Mayor hasta la fecha» y ha deseado que la nueva etapa que se inicia «redunde en beneficio de la Semana Santa y por extensión de las Cofradías y Hermandades, y de la ciudad de León».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios