La mala combustión de una caldera alarma a los vecinos de José María Fernández

Imagen del suceso en la calle José María Fernández./
Imagen del suceso en la calle José María Fernández.

El abundante humo en las siete chimeneas de un inmueble obliga a intervenir a Bomberos de León y efectivos de la Policía Local

LEONOTICIASLeón

El humo proveniente de una azotea en la Calle José María Fernández de la capital obligó a última hora de este martes a efectivos de Bomberos de León así como de la Policía Local.

Tras ser requeridos por 112 hasta el lugar se desplazaron una dotación con el vehículo autobomba urbana ligera y el camión autoescala.

En el lugar la Policía Local se encontraba con un propietario de una de las viviendas, facilitando el acceso a la misma y facilitando datos sobre las instalaciones de edificio y demás detalles.

Accediendo al tejado del edificio mediante el camión escalera se obseva la salida de abundante humo en una de las 7 chimeneas pertenecientes al edificio. Una vez comprobadas las diferentes viviendas cuyo acceso es por la calle Obispo Almarcha, se observa una mala combustión en una de las calderas de carbón de una vivienda.

Se procede al enfriamiento una chimenea desde la azotea, y a la ventilación del edificio.

Igualmente efectivos de Bomberos de León también acudieron a última hora del día a un incendio declarado en unas casas abandonadas en la localidad de La Virgen del Camino. El fuego fue declarado en las denominadas 'casas viejas' que en su día formaron parte de un grupo de residencias militares.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos