Majo: «Este premio es fruto de aquellos que crean productos maravillosos»

Juan Martínez Majo, este jueves, en Fitur. / Sandra Santos

El presidente de la Diputación de León se muestra convencido de que el 2018 será un gran año para todo el territorio leonés y aplaude la labor del sector primario

A. CUBILLASLeón

Protagonista indiscutible de la jornada aunque manteniéndose en un segundo plano, Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León, ha hecho extensible la Capitalidad de la Gastronomía a toda la provincia de León, en especial, a los agricultores y ganaderos.

Hombres y mujeres, hoy convertidos en pequeños y grandes empresarios que miman la tierra y que, gracias a una apuesta por la innovación en el proceso de transformación, han conseguido dotar la despensa de León de “productos maravillosos”.

En este sentido, Majo recordó la campaña de Productos de León como revulsivo al ‘sabor’ leonés’ e hizo hincapié en las 16 figuras de calidad de las que puede presumir la provincia y que representan las ilusiones de muchas personas.

De ahí que se mostró convencido de que el 2018 será un gran año para León, ciudad y provincia. “Este año será un gran escaparate para la gastronomía, una oportunidad para la ciudad, pero también para todo el territorio, nuestros productos y nuestros productos”, concluyó Majo.

Contenido Patrocinado

Fotos