Borrar
Reunión en la Diputación.
Majo destaca la labor de los titulares mercantiles en la provincia

Majo destaca la labor de los titulares mercantiles en la provincia

Los responsables del Colegio Oficial presentan las XXV Jornadas de Estudios Fiscales y Empresariales que se celebrarán el próximo viernes en León

leonoticias

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha recibido esta mañana en el Palacio de los Guzmanes a los representantes del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León, con su presidente, Antonio Jarrín, a la cabeza.

Durante este encuentro, los responsables del Colegio han tenido la oportunidad de invitar al presidente de la institución provincia a la celebración de las XXV Jornadas Fiscales y empresariales `Ciudad de León´, que se celebrarán en San Isidoro el próximo viernes 10 de noviembre.

Jarrín ha explicado que se trata de un encuentro al que están invitados los 200 profesionales con los que cuenta el Colegio en León y que su objetivo pasa por servir como foro de formación e información para estas personas. Entre los temas que se tratarán se encuentran el análisis de las últimas modificaciones normativas del IRPF, las modificaciones del IVA en la Ley de Contratos o el nuevo reglamento de sociedades, entre otros temas.

Por su parte, Juan Martínez Majo ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa ya consolidada en León, y ha querido resaltar la importancia del trabajo de estos profesionales para los leoneses, también para los que residen en el área rural y de esta cita «que servirá para poner en común experiencias beneficiosas para todos nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios