La magia contagia al comercio de siempre

Establecimientos de las cuatro asociaciones del pequeño comercio venderán o regalarán a sus clientes entradas para disfrutar de los espectáculos de la Ruta de la Magia enmarcado en el XIV Festival Internacional de Magia

Entradas que podrán adquirir o recibirán en los comercios adheridos a la iniciativa. / N. Brandón
A. CUBILLASLeón

El pequeño comercio se contagia de magia. León Gótico, León Norte, León Oeste y León Centro se unen en torno al Festival Internacional de Magia, que este año cumple su decimocuarta edición y que del 25 al 31 de diciembre inundará a la capital de ilusión con más de 300 actuaciones.

Y lo hacen regalando magia. Establecimientos de las cuatro asociaciones se convertirán a partir de la próxima semana en puntos de venta de los espectáculos de la Ruta de la Magia. Entradas que tendrán un coste de dos euros pero que, en la mayoría de los casos, se convertirán en un obsequio a los clientes de los comercios.

De esta forma, los leoneses podrán adquirir o bien recibir entradas para las actuaciones de Espacio Vías, el Palacio del Conde Luna y Botines, donde vibrarán con la ilusión y la magia de los magos estadounidenses Armando Lucero y Enrico Magoo y del espectáculo mágico y la aventura innovadora de ‘El Baúl del mago Rafa’.

“Es una forma de que la pequeña hostelería y el pequeño comercio se sumen al mejor festival de magia de toda España”, explicó Juan Dopico, presidente de León Gótico durante la presentación en la Bodega Regia de esta iniciativa, que agradeció Juan Mayoral, el director artístico del Festival.

“El festival crecer gracias a iniciativas de estas características que permiten que todo León viva la magia”, remarcó Mayoral, que incidió en la gran calidad de estos tres espectáculos.

Una iniciativa que León Gótico repite desde hace 14 años y a la que ahora se suma todas las asociaciones del pequeño de comercio de León, con un único objetivo: agradecer en forma de magia la fidelidad de la sociedad leonesa al comercio de toda la vida.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos