Liberty Seguros dona 10.200 euros a una asociación leonesa

Imagen de una central de Liberty Seguros./
Imagen de una central de Liberty Seguros.

La donación, a través de su iniciativa 'Acompañante solidario', llega a la Asociación de Familiares y Amigos de Sordos de León

EUROPA PRESSLeón

Liberty Seguros ha donado 10.200 euros, a través de su iniciativa 'Acompañante solidario', a la Asociación de Familiares y Amigos de Sordos de León (Asfas) y a la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, con el objetivo de apoyar el desarrollo de sus proyectos, según ha informado la entidad.

La donación ha sido llevada a cabo a través de los mediadores de la aseguradora. Así, a través de la campaña solidaria, los mediadores que participaron en viajes formativos en 2016 presentaron una propuesta de asociación u ONG destinada a mejorar la vida de las personas, y de todas ellas se seleccionaron dos ganadoras para recibir la donación.

De este modo, Asfas, cuyo lema es 'Más visible. Acércate a la Discapacidad Auditiva', ha recibido 5.800 euros. "Esta donación supone un impulso para darnos a conocer y seguir creciendo y mejorando en ofrecer más prestaciones a los usuarios, la gran mayoría son niños", ha señalado la cofundadora y miembro de la directiva, Cristina Gutiérrez.

Por su parte, la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, destinada al asesoramiento oncológico a personas y familiares de la isla ha recibido una dotación de 4.400 euros.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos