Leroy Merlin llega a León de la mano de Bogaris para su nuevo centro comercial

Imagen de un centro de Leroy Merlín./
Imagen de un centro de Leroy Merlín.

La multinacional francesa especializada en bricolaje, como adelantó leonoticias, se une a la firma deportiva Decathlon como grandes reclamos

J.C.León

Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín instalada en un total de 13 países, llega ahora a León, tal y como adelantó leonoticias.

La presencia de esta firma en la capital se realizará de la mano de Bogaris, firma que impulsa la instalación del nuevo centro comercial en el polígono de La Torre.

Así Leroy Merlin se convertirá en uno de los grandes reclamos para el público leonés a nivel provincial al tratarse de una de las marcas que mayor volumen de clientes atraen por su amplia oferta en el área de bricolaje.

Acuerdo cerrado

Fuentes de Bogaris han confirmado a leonoticias que el acuerdo con la multinacional se está ultimando y que por lo tanto su implantación en León sería un perfecto complemento a la oferta comercial futura.

La presencia de Leroy Merlin se une a la firma deportiva Decathlon, pivotando sobre ambas una gran parte del poder de atracción de un centro comercial que llevará el nombre de 'Reino de León' y cuyo inicio de las obras está previsto para este mismo año.

La nueva tienda de Leroy Merlin en León podría contar con una superficie próxima a los 5.000 metros cuadrados y dispondría de servicios como alquiler de maquinaria, sala de demostraciones y hasta 30.000 referencias propias del sector (un número que se elevaría hasta las 60.000 bajo pedido).

30 millones de inversión

Bogaris, impulsora del centro comercial que se intalará en esta zona de la ciudad, ya remarcó semanas atrás su "firme apuesta" por León con una inversión que alcanzará "los 30 millones de euros".

La firma insistió entonces, en declaraciones a leonoticias, en que el desarrollo del proyecto empresarial ha llevado "un largo camino" que ahora ve la luz final.

Desde el Ayuntamiento de León se ha mostrado de forma reiterada el apoyo a un proyecto que supone abrir un nuevo núcleo comercial en la ciudad, al mismo tiempo que servirá para atraer visitantes a León y será un "generador directo de empleo".

Contenido Patrocinado

Fotos