leonoticias.tv | La Cabalgata de Reyes de León como nunca se había visto; ahora, en 360º

Imagen de la Cabalgata de Reyes, este viernes. / Campillo

leonoticias publica la Cabalgata de Reyes en 360 grados | Es el primer reportaje de este periódico con este tipo de tecnología y será seguido por emisiones en directo con el mismo tipo de imagen

LEONOTICIASLeón

Es la Cabalgata de Reyes de León, pero como nunca se había visto en leonoticias. En esta ocasión el diario ofrece este acontecimiento en una imagen de 360 grados que permite al lector recorrer la popular Cabalgata de la noche de Reyes como si se encontrara en su interior.

Usuarios con iPhone

Se trata del primer reportaje de este periódico con este tipo de tecnología y será seguido por emisiones en directo con el mismo tipo de imagen.

La tecnología 360º conlleva la 'inmersión' del lector en el acontecimiento visual y le traslada al lugar como si se tratara de un espectador de primera línea.

La grabación de la Cabalgata de Reyes se extiende a lo largo de más de una hora y se ha reducido a una visualización de ocho minutos.

Ahora ya se puede revivir la Cabalgata de Reyes, pero 'pisando' en su interior y con una imagen completa en todos los ángulos de la misma.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos