Leonoticias.tv | Más de 40.000 reproducciones en tres horas

Imagen del logotipo de leonoticias.tv en el estudio ubicado en leonoticias./
Imagen del logotipo de leonoticias.tv en el estudio ubicado en leonoticias.

Las emisiones de El Encuentro, La Ronda dentro de la Semana Santa y de Genarín entre los actos paganas disparan las reproducciones en el diario digital

LEONOTICIASLeón

leonoticias.tv, el canal de leonoticias para la emisión de eventos en directo a través de 'facebook live', ha alcanzado las 40.000 reproducciones en apenas tres horas.

La emisión de El Encuentro y el acto de La Ronda, ambos en la madrugada y en las primeras horas del Viernes Santo, han sido determinantes para el elevado número de visualizaciones.

El Encuentro en la Plaza Mayor de León sumó un total de 10.000 reproducciones únicamente durante su emisión en directo, a las que se sumará la misma cantidad en visualizaciones recurrentes (aquellas que se realizan una vez finalizado el evento).

Al elevado seguimiento de este acto procesional se suman las 4.000 visualizaciones (número que se elevará a medida que avance la jornada por las acciones recurrentes) de La Ronda, en la que desde el Ayuntamiento de San Marcelo se ha realizado la llamada a los 'hermanitos de Jesús'.

Al margen de la Semana Santa y dentro de los actos paganos la emisión de la tradicional 'procesión de Genarín' ha alcanzado las 14.000 reproducciones.

leonoticias.tv mantiene en la actualidad la emisión de un informativo diario, el programa deportivo 'Deporte(n)vivo' y el programa de entrevistas y foros de 'e(n)cuentros', a los que sumará en los próximos meses nuevas iniciativas.

Contenido Patrocinado

Fotos