Borrar
En directo, la elección de León como capital gastronómica.

En directo: León elegida como Capital Gastronómica 2018

León y Cuenca compiten este martes por alzarse con el título y el diario digital emitirá un programa desde las 12:50 horas donde se analizará la resolución del jurado

LEONOTICIAS

Lunes, 16 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León será la Capital Gastronómica 2018. Así lo ha decidido por unanimidad el jurado designado apoyando así el proyecto presentado por la capital del Bernesga.

leonoticias ofrece en directo un programa especial en el que analiza todas las consecuencias y posibilidades de esta elección, buscando todas las claves de esta noticia.

Andrea Cubillas y Rubén Fariñas, acompañados por el promotor de la Feria de Productos de León, Matías Llorente, y el vicepresidente de la Academia Leonesa de Gastronomía, Urbano González, trasladan a los lectores de este diario digital el fallo y las primeras impresiones tras conocer qué ciudad se lleva el premio.

El proyecto de León cuenta con una amplia gama de productos autóctonos, la repercusión mediática de sus tapas, el haber involucrado a toda la provincia y ofrece una actividad cada dos días si resulta elegida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios