Los leoneses se concentran en apoyo al GRS frente a su base en La Virgen del Camino

Grupo de trabajo del GRS.

León se concentrará en la sede del GRS este sábado a las 19:00 horas para mostrar su apoyo a los trabajadores del Grupo de Reserva de la Guardia Civil

LEONOTICIAS

León muestra una vez más su apoyo al Grupo de Reserva de la Guardia Civil. Tras las actuaciones y los malos momentos vividos por los agentes de este grupo y otros cuerpos de seguridad el pasado 1 de octubre en Barcelona los leoneses quieren mostrar su apoyo. Por este motivo, ha sido convocada una concentración el sábado 7 de octubre a las 19:00 horas mediante la cual manifestar la consideración de los leoneses.

Una muestra de cariño y respeto a su trabajo que se manifestará en forma de concentración en las puertas del cuartel del GRS de la Guardia Civil en la localidad del alfoz leonés de La Virgen del Camino.

Banderas de España y gritos de ánimo serán las muestras de respeto a los trabajadores de la Guardia Civil que ya se han mostrado públicamente en redes sociales, pero que se hará efectivas en la tarde de este sábado.

El PP, en la convocatoria

El PP de León quiere sumarse a la concentración. Los populares acudirán a esta cita «con el objeto de mostrarles su apoyo, así como el agradecimiento por la impagable labor que realizan en la defensa y protección de los derechos y las libertades de todos los catalanes, y consideran que el clima de hostilidad al que están siendo sometidos es tremendamente injusto».

«Queremos que sepan que no están solos y que cuentan con nuestra admiración y respeto porque ellos son garante de nuestra democracia y de nuestro Estado de Derecho».

Fotos