La leonesa Camino Orejas elegida secretaria federal de Justicia y Memoria Histórica del PSOE

La leonesa Camino Orejas elegida secretaria federal de Justicia y Memoria Histórica del PSOE

La abogada leonesa ha resultado elegida, tras el congreso con el respaldo unánime de toda su federación

LEONOTICIAS

La abogada leonesa Camino Orejas ha resultado elegida Secretaria de Justicia y Memoria Histórica de la nueva Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, tras el congreso que JSE ha celebrado este fin de semana en Madrid y por el que se ha nombrado a Omar Anguita nuevo Secretario General para los próximos cuatro años.

Orejas, que actualmente ocupa la Vicesecretaría General de Juventudes Socialistas en Castilla y León, ha contado con el respaldo unánime de toda su federación, así como con el del propio Secretario General, para llevar esta área de tanto calado en la organización.

Es un orgullo para mí ocupar esta Secretaría, tanto por poner en valor los valores republicanos que defendemos, como por devolver la dignidad a aquellas personas que dieron la vida por ellos. Además, me encargaré de que no nos quedemos callados ante ningún recorte del Gobierno que afecte a nuestros derechos o a nuestras libertades”.

“En Juventudes Socialistas de León estamos de enhorabuena” - Dice José Manuel Rubio, Secretario de la formación leonesa. “A la noticia de Camino se suma la inclusión de otra compañera, Beatriz García, en la ejecutiva autonómica del PSOE y al nombramiento como viceportavoz de las Cortes a Álvaro Lora».

Fotos