León4U-Innovación y Talento conectará a estudiantes y jóvenes con empresas innovadoras

Cartel del evento./
Cartel del evento.

La cita se celebrará en el Espacios Vías de la ciudad el 13 de diciembre

LEONOTICIAS

El evento León4U, que tendrá lugar el 13 de diciembre próximo en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Espacio Vías de la capital leonesa, pretende ser un punto de encuentro de empresas instaladas en la ciudad en los sectores TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Biofarma e Ingeniería, y potenciales futuros empleados, actualmente jóvenes estudiantes o graduados en fase de decidir su futuro profesional.

León4U-Innovación y Talento surgió de la inquietud de un grupo de empresas con necesidad de encontrar profesionales cualificados y que quieren acercar su oferta a los jóvenes leoneses.

El evento se organiza en torno a una zona expositiva, con espacios personalizados para cada empresa (participarán una veintena), y una zona de mesas de debate para analizar con expertos las inquietudes de los jóvenes en cuatro ejes temáticos: 'Búsqueda de empleo y Redes Sociales: un selfie vale más que mil palabras', 'Becario… ¿y después qué?', 'El mundo ahora y en 25 años. Cómo los avances tecnológicos impactan en el empleo futuro' y 'Liderando mi proyecto. El emprendimiento en la era 4.0'.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos