Borrar
Parque Tecnológico de León. S.Santos

León tiende la mano a las empresas catalanas que buscan cambiar su sede social

El alcalde de León recuerda que el Parque Tecnológico y todos los espacios empresariales y tecnológicos están a disposición de todas aquellas empresas, “de norte a sur, de este a oeste”, que quieran desarrollar un proyecto empresarial

A. CUBILLAS

Jueves, 26 de octubre 2017, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León tiende la mano a las empresas catalanas que buscan cambiar su sede social. Pero también a las murcianas, canarias, valencianas o madrileñas, “de norte a sur, de este a oeste”, porque León está abierto y preparado para albergar cualquier proyecto empresarial.

Así lo ha remarcado este jueves Antonio Silván, alcalde de la capital, que ha recordado que el Parque Tecnológico así como todos los espacios empresariales y tecnológicos de la capital están “abiertos” a todas las empresas que busquen desarrollar su actividad en León.

En este sentido, el alcalde incidió en la buena salud de la que goza actualmente el Parque Tecnológico de León que, en la actualidad, tiene una ocupación del 80% de su suelo, dando empleo a más de un millar de trabajadores, con una medida de edad de 35 años y todos ellos con cualificación profesional.

Además recordó el reciente apoyo de las Cortes de Castilla y León para impulsar una actuación que permita mejorar sus dotaciones y cubrir la necesidad de más suelo industrial y la demanda de las empresas, junto a actuaciones para potenciar las instalaciones.

“Es un buen síntoma que refleja que nos hemos pesto la venda antes de tener herida, es decir, antes de que el 100% del suelo esté ocupado ya trabajamos para ampliar estas instalaciones”, remarcó Silván, que incidió que en León está abierto a cualquier proyecto empresarial ligado a los sectores propios de este territorio, especialmente con base tecnológica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios