León se suma a las concentraciones en apoyo a Gabriel

Una de las imágenes del pequeño Gabriel. /
Una de las imágenes del pequeño Gabriel.

La capital leonesa y Ponferrada serán testigos este domingo a las 12:00 horas de dos concentraciones silenciosas en apoyo a la familia del 'pescaito'

I. S. León

El pequeño Gabriel ha unido a todo un país durante unas semanas de búsqueda y esperanza. Tras la aparición de su cuerpo sin vida los españoles han querido mostrar su apoyo a la familia en estos días tan duros a través de las redes sociales y este domingo 18 de marzo en las calles de todas las ciudades españolas.

Con la idea de apoyar a la familia, de recordar a Gabriel y a todos los niños que han sido asesinados o aún continúan desaparecidos los leoneses han convocado una concentración silenciosa en la plaza de San Marcelo. Varias imágenes con los datos de la convocatoria circulan por las redes sociales convocando este domingo 18 de marzo a las 12:00 horas para que León también se una a estas concentraciones silenciosas.

Desde Ponferrada también han mostrado su tristeza por el asesinato del pequeño Gabriel así como su intención de salir a la calle este domingo, a la misma hora que en toda España y frente al Ayuntamiento de la localidad berciana.

Al igual que en otras provincias, las concentraciones de León y Ponferrada se llevarán ahora a cabo en repulsa por el asesinato y a favor de no suspender la prisión permanente revisable.

Contenido Patrocinado

Fotos