Borrar
Parque infantil.
León renueva varios parques infantiles de la ciudad con una inversión superior a 78.500 euros

León renueva varios parques infantiles de la ciudad con una inversión superior a 78.500 euros

Está previsto próximamente actuar en la renovación de la zona de juegos de Demetrio Monteserín y la construcción de una zona de juegos adaptados en el barrio de Catamilanos

LEONOTICIAS

Lunes, 8 de enero 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, ha renovado durante el año pasado varias áreas infantiles en el barrio de La Inmaculada, Paseo de Salamanca, parque del Cid o en el Barrio de El Ejido. La inversión asciende a más de 78.500 euros.

En el marco del programa de mejora y conservación de los servicios municipales, el Ayuntamiento ha acometido en 2017 varias obras de mejora y renovación de parques infantiles por diferentes zonas de la ciudad. En este sentido, cabe destacar la renovación llevada a cabo en el área infantil del barrio de la Inmaculada (21.924 euros); en el Paseo de Salamanca (23.784 euros); Polígono 58 (13.311); restauración de juegos en la calle Batalla de Clavijo (12.000 euros); o los nuevos juegos en el parque del Cid (7.502 euros).

Está previsto próximamente actuar en la renovación de la zona de juegos de Demetrio Monteserín y la construcción de una zona de juegos adaptados en el barrio de Catamilanos.

La concejala del área, Ana Franco, ha destacado que, a pesar de las limitaciones presupuestarias del Ayuntamiento, «hemos podido actuar y renovar áreas y parques infantiles de la ciudad para uso y disfrute de los leoneses».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios