Borrar
Imagen de la edicción pasada de la feria.
León prepara la Feria del Coleccionismo discográfico y cinematográfico

León prepara la Feria del Coleccionismo discográfico y cinematográfico

La Feria celebra ya su décima edición este fin de semana en Espacio León

LEONOTICIAS

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 20:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Discos y Cine de Leon vuelve una edición más a la capital leonesa. Esta feria que se viene realizando desde hace más de 10 años en Espacio Leon, se ha convertido en la opción preferida de los coleccionistas de la zona, puesto que hemos se ha logrado reunir a los mejores expositores nacionales y extranjeros que nos traerán sus mejores discos y excelentes ofertas.

A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo las ferias reafirman su fuerza. Esta feria ha demostrado que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico.

Un esfuerzo por tener en León a un número de coleccionistas-expositores especializados y así mismo poder decir que todos los estilos musicales están representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que invitan a todo el público a que lleve sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos.

En el apartado cinematográfico y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos. Desde el cine mudo hasta el cine más actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios