Borrar
León se prepara para la celebración de San Froichain

León se prepara para la celebración de San Froichain

San Froichain es un encuentro lúdico de profesionales blockchain que se celebra en León este fin de semana

LEONOTICIAS

Miércoles, 4 de octubre 2017, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León Blockchain HUB sigue trabajando para crear un ecosistema en León que permita desarrollar no sólo Shelpin, startup social que da origen a esta iniciativa, sino otros proyectos de otr@s emprendedores y empresas de León, o con inversión en León, para materializar una oportunidad de crecimiento económico para la provincia.

En esta ocasión han convocado una reunión muy especial debido a las Fiestas de San Froilán, rebautizadas para la ocasión como Fiestas de San Froichain.

El evento surge cuando Gabriel Kurman, con fundador de RSK Labs, uno de los proyectos blockchain más importantes y prometedores a nivel mundial, acepta la invitación para visitar León el día 7 Octubre, y hacer un meetup con la comunidad de León Blockchain HUB, que ya cuenta con más de 325 personas.

Y ya puestos, teniendo en León a una personalidad del ecosistema blockchain a nivel mundial como es Gabriel, y tener ocasión de aprender del proyecto Rsk de mano de uno de sus fundadores, desde León Blockchain HUB se ha invitado a asistir a todas las comunidades meetup blockchain cercanas.

El formato del evento está fundamentalmente orientado a estrechar lazos y confraternizar, lo que ahora llaman networking, con ponentes de prestigio internacional y el aliciente que supone visitar León en las fiestas de San Froilán, por lo que alrededor de las charlas previstas, en las que habrá una parte del programa reservada para que los asistentes puedan tomar la palabra y explicar sus proyectos, opiniones, generar debate y en definitiva participación en el grupo, la organización ha programado diversas actividades que equilibren el aspecto profesional y lúdico del evento.

Desde León Blockchain HUB, que ahora mismo está en un foro mundial blockchain en Barcelona, también se está intentando invitar a alguno de los ponentes y proyectos aquí presentes a visitar León antes de su partida a sus países de origen, y si bien no es sencillo, desde la organización no se descarta ninguna posible sorpresa.

Las charlas se celebrarán en el Salón de actos de la Fundación Universidad Empresa (FGULEM) a partir de las 12 y en el Restaurante el Mercado de Varillas por la tarde, debido a la “improvisación del evento” organizado en escasamente una semana, puede haber adiciones o sorpresas al programa a medida que se concrete la participación de algunas personas que han sido invitadas.

El evento es totalmente gratuito y las inscripciones se pueden realizar a través del meetup León Blockchain HUB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios