Borrar
Imagen de Salguero en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno.
León premiará la experiencia educativa que mejor fomente la interculturalidad

León premiará la experiencia educativa que mejor fomente la interculturalidad

A este premio podrán optar al premio son los centros públicos, privados o concertados de cualquier nivel de enseñanza

LEONOTICIAS

León

Viernes, 15 de septiembre 2017, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convocado el I Concurso de Experiencia Educativa de fomento de la Interculturalidad en el marco integral del proyecto 'León, ciudad diversa'. Esta iniciativa, en colaboración con la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, va dirigida a las personas físicas mayores de 18 años, y personas jurídicas, públicas o privadas, pertenecientes al profesorado o comunidad educativa. El objetivo es promover la interculturalidad y la diversidad de León en el marco de la igualdad de género. Podrán optar los centros públicos, privados o concertados, en cualquier nivel de enseñanza: Infantil, Primaria, secundaria, Bachiller, Formación profesional, adultos y Universidad.

Se valorará el carácter inclusivo, la claridad y novedad, la diversidad cultural y social en el marco de derechos y de igualdad de género, la coherencia del proyecto, el material didáctico generado y la referencia explícita a la diversidad intercultural.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará a partir de su publicación en el tablón de anuncios de la web municipal, durante 15 días. El premio cuenta con una dotación económica de 2.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios