León ya pone sabor a Masterchef

La Plaza de Regla empieza a recibir a operarios para adaptar el entorno al rodaje de la tercera edición del programa, en su versión 'celebrity', que se grabará la próxima semana en la capital

La plaza de Regla se prepara./JLB
La plaza de Regla se prepara. / JLB
LEONOTICIASLeón

«Aspirantes; el rodaje comienza en tres, dos, uno...». La Plaza de Regla se prepará para convertirse en el improvisado plató de uno de los programas más vistos de la televisión española.

Masterchef Celebrity 3 se rodará el próximo miércoles en este céntrico y emblemático entorno, ante la Catedral de León, para su emisión en el mes de octubre.

Operarios se afanan desde este jueves en tenerlo todo preparado para que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz citen a sus famosos aspirantes en la capital leonesa en una de las pruebas de exteriores. La duda es si Eva González será la presentadora, tras haber dado a luz hace algunas semanas.

El vallado, las tomas de agua, la decoración y la instalación de los elementos propios de una cocina de Estrella Michelín empezarán a invadir el centro de León para acoger por primera vez este rodaje, que ya se celebró en Ponferrada el pasado año.

La terna de famosos que pueden acudir a cocinar son: los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; las actrices María Castro, Paula Prendes y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell'Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity leonesa Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares.

Esta actividad, promocionada por Tierra de Sabor, se enmarca en la Capitalidad Española de la Gastronomía que acoge León durante este 2018.

Será una oportunidad para que la plaza de la catedral se llene de 'sabor' y coloque este monumento ante los ojos de millones de españoles.

Contenido Patrocinado

Fotos