León mima su cuerpo y su mente

Un millar de leoneses se sumaron al Día Internacional del Yoga de la mano de diferentes centros de la capital que protagonizaron prácticas en la Plaza de las Cortes

Prácticas de yoga en la plaza de las Cortes.
A.C.

León mima su cuerpo y también su mente. Un millar de leoneses se sumaron a la conmemoración del Día Internacional del Yoga a través de una concentración en la Plaza de las Cortes que, durante toda la jornada del domingo, se convirtió en un gimnasio.

Una jornada que arrancó a las 10:00 horas y en la que se impartieron seis prácticas de las diferentes modalidades del yoga que aúna disciplinas físico-mentales originales de la India, destinadas a conseguir la perfección espiritual y la unión con lo absoluto.

Una experiencia “tremendamente positiva”, según calificaron los organizadores, que contó con una media de entre 40 y 50 personas en cada clase a lo que se suma los numerosos leoneses, entre ellos muchos niños, que aprovecharon la jornada para adentrarse al mundo del yoga.

Varios de los ejercicios realizados durante este domingo.

Porque el objetivo final de esta primera concentración no era otra sino que acercar al público esta disciplina así como los muchos beneficios que aporta tanto a cuerpo como a mente. De ahí que desde la organización ya estén hablando de la celebración de más actividades al aire libre así como de la segunda concentración el próximo año.

Temas

León

Fotos