León luce nuevos carteles que anuncian su título de Capital Española de la Gastronomía 2018 en los principales accesos

Carteles de la capitalidad gastronómica. /
Carteles de la capitalidad gastronómica.

Durante estos días se está ultimando la relación de establecimientos y profesionales adheridos al proyecto 'Manjar de Reyes'

LEONOTICIAS

León ha estrenado en los principales accesos a la ciudad carteles de la Capitalidad Gastronómica que ostentará este año. Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha con motivo de la celebración en 2018 de León como Capital Española de la Gastronomía, con el fin de dar la bienvenida a la ciudad a todos aquellos que la visiten durante este año tan especial.

En concreto, se han instalado carteles sobre la capitalidad en la N-120-avenida de Portugal; en la N-630 en las entradas desde Benavente y desde Asturias; en la LE-30 y LE-11, en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera, y en la LE-20 y N-601, en la avenida de Europa. Además, durante estos días se está ultimando la relación de establecimientos y profesionales adheridos al proyecto 'Manjar de Reyes' con el objetivo de distribuir el equipamiento oficial de la capitalidad.

El próximo jueves, el alcalde de León, Antonio Silván, firmará el convenio de la Capitalidad Española de la Gastronomía con el presidente de Federación Española de Hostelería, José Luis Yzuel, y con el presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, Mariano Palacín. El traspaso de poderes entre Huelva y León será el 18 de enero en Fitur y, al día siguiente, se procederá en esta misma feria a la presentación del sello de Correos de León, Capital Española de la Gastronomía 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos