León Gótico sorteará 1.500 euros en el Día de la Madre, la fecha «más señalada» para el comercio tras Navidad y Semana Santa

Cartel de la iniciativa. / Noelia Brandón

En colaboración con la Cámara de Comercio, recuperan esta iniciativa que no tenía lugar desde 2012 y que busca «fomentar el consumo en la ciudad»

DANI GONZÁLEZ

Una nueva iniciativa para fomentar el consumo del comercio y la hostelería de León ve la luz con motivo del Día de la Madre. León Gótico y la Cámara de Comercio recuperan el 'sorteo del Día de la Madre', una actividad que no se realizaba en León desde el año 2012.

Silvia Gallego, miembro de la Junta Directiva de León Gótico, explica que con cada compra en un centro asociado a esta agrupación, el cliente obtendrá una papeleta para el sorteo de un cheque de 1.500 euros para gastar en centros asociados. El ganador se conocerá durante la semana del 14 al 18 de dicho mes

«Se trata de fomentar el consumo y esperemos que tenga la mejor acogida posible», afirma.

La Cámara de Comercio colabora con esta iniciativa porque «nuestra obligación es apoyar al comercio de la ciudad», tal y como señala su presidente, Javier Vega. «El comercio, León y su desarrollo son nuestro objetivo», añade.

Una fecha señalada

Es un día importante para el gremio. Juan Dopico, presidente de León Gótico, afirma que, tras Navidad y Semana Santa, es el día más señalado para el comercio y la hostelería.

«Se nota, se nota mucho, y además es muy transversal. Tiendas de ropa, de regalos, de flores, hostelería... todos saben que es un día muy especial, porque siempre es festivo y la gente se reúne para homenajear a las madres», explica.

Con el fin de que este Día de la Madre sea inolvidable, León Gótico se ha propuesto regalar 1.500 euros a uno de sus clientes para que esta jornada sea redonda.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos