Borrar
Cepeda y Ricky, dos de los concursantes que estarán en León.
León espera con euforia el 'fenómeno OT'

León espera con euforia el 'fenómeno OT'

Los concursantes de Operación Triunfo Nerea, Ricky y Cepeda firman discos este viernes en El Corte Inglés de 17.00 a 19.00 horas en la terraza de la primera planta

leonoticias

Martes, 30 de enero 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés trae a León a los concursantes de Operación Triunfo Nerea, Ricky y Cepeda, que este viernes de 17.00 a 19.00 horas, firmarán discos en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés.

Los tres concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán León para firmar ejemplares de los discos ‘Operación Triunfo 2017: Lo Mejor’ , ‘Operación Triunfo 2017: Duetos’ y ‘Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti’, trabajo que sale a la venta precisamente este viernes, coincidiendo con la presencia de los concursantes de OT en León.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a León para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en la ciudad y en la provincia.

Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios