Borrar
Concha Lucas y Victoria Rodríguez, concejalas de León en Común.
León en Común denuncia la convocatoria "irregular" de la Comisión de los Presupuestos

León en Común denuncia la convocatoria "irregular" de la Comisión de los Presupuestos

La formación morada critica el absoluto "oscurantismo" por parte del PP de León por no hacer pública la carta de Hacienda sobre las cuentas de 2017

Viernes, 26 de enero 2018, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León en Común denuncia la convocatoria "irregular" de la Comisión de los Presupuestos. La formación morada afirma que es «una muestra más de la forma de trabajar del Partido Popular y de sus socios de Ciudadanos». El Interventor municipal, para León en Común, es claro en sus conclusiones: «es inadmisible la mala práctica de convocar la Comisión sin tener el expediente completo, y sin dar a la Intervención y a los Grupos Políticos el tiempo necesario –ni siquiera el legalmente exigido- para el examen del expediente completo».

León en Común critica el absoluto "oscurantismo" por parte del PP de León por no hacer pública la carta de Hacienda sobre las cuentas de 2017. «Ya no estamos hablando solo de que impidan la participación de todos los grupos políticos municipales en la elaboración del Presupuesto imponiendo unos plazos temporales imposibles de cumplir, (como también denuncia el Interventor), sino que traspasan la línea de la legalidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios