León tiene una cita solidaria con el taichi y el pentjak silat en el luchódromo

León tiene una cita solidaria con el taichi y el pentjak silat en el luchódromo

Este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de León, tiene como finalidad ayudar a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León

LEONOTICIAS

El próximo 16 de Diciembre, en el Luchódromo Ciudad de León, tendrá lugar un entrenamiento solidario de 11:00 a 13:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de una Master Class de Taichi y otra de Pentjak Silat.

El Taichi, es un arte marcial china, que se basa en los principios del Yin y del Yang para lograr la armonía y la fortaleza del cuerpo y la mente. Será impartido por la profesora y representante del Club Taichi León, Eva María de Paz.

El Silat es un antiguo y completo sistema de combate indonesio, con una nueva forma más efectiva, más eficaz, e intensa, con movimientos simples y muy potentes. Fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu, con Nair Silat Yoga, una vía de salud y longevidad. La Master Class será impartida por el profesor Javier Arias, delegado para España de Nair Silat Spain, y representante del Club Silat España.

Este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de León, tiene como finalidad ayudar a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León (APAP), y transmitir un mensaje de respeto hacia las mascotas, evitando que en estas próximas Navidades sean tratadas como un juguete más. Por ello la entrada para participar en estas actividades, será la aportación de material y/o comida para los animales de la Protectora.

Tendremos también la suerte de contar con la compañía a lo largo de la jornada, los fotógrafos de Asociación Legio VII.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la clase de Taichi; a las 12:00 horas habrá un aperitivo, y a continuación dará comienzo la clase de Silat.

Contenido Patrocinado

Fotos