‘León, Más Que Bodas’ celebra su VII edición con el sorteo de 1.000 euros entre los asistentes

Esta edición reúne a 22 profesionales del mundo de la organización de eventos sociales. /
Esta edición reúne a 22 profesionales del mundo de la organización de eventos sociales.

La feria, que ya va por su séptima edición, se desarrollará los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Infantas de León

SANTIAGO FERNÁNDEZLeón

¿Quién no ha soñado con asistir a un evento único, de esos que se recuerdan toda la vida? Al fin y al cabo, lo único que mantenemos del pasado son los recuerdos. Eso sí, dejar huella en la mente después de una boda, un evento de empresa o una reunión de amigos es complicado. Por suerte, cada vez existen más profesionales que hacen fácil lo difícil, ofreciéndote soluciones e ideas para crear un evento inolvidable. Con el propósito de conseguir este objetivo “León, Más Que Bodas” celebra, un año más, un encuentro donde poder conocer las novedades de este sector, que cada vez tiene más demanda.

La VII Edición de la Feria “León, Más Que Bodas”, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en el Hotel Infantas de León, es una buena ocasión para adquirir nuevas ideas que te permitan realizar un acontecimiento inigualable. Esta edición reúne a 22 profesionales del mundo de la organización de eventos sociales que mostrarán su trabajo durante todo ese fin de semana. Sin duda, es una edición que viene cargada de muchas sorpresas, y que supone el afianzamiento de “León Más Que Bodas” dentro de las ferias dedicadas a los eventos sociales que se realizan en nuestra provincia.

VII Edición de la Feria “León, Más Que Bodas”

Sábado 24 de febrero

12:00 horas Apertura de puertas, Entrada gratuita

14:00 horas Cierre

!7:00 horas Apertura de puertes, Entrada gratuita

19:30 horas Desfile de Lencería, Fiesta, Ceremonia y Comunión

21:00 horas Cierre

Domingo 25 de febrero

12:00 horas Apertura de puertas, Entrada gratuita

14:00 horas Cierre

!7:00 horas Apertura de puertes, Entrada gratuita

18:00 horas Música en directo

19:50 horas Sorteo 1.000 euros para tu evento

20:00 horas Cierre

La filosofía de “León, Más Que Bodas” es, como su nombre bien dice, mucho más que bodas. El objetivo es ofrecer a la ciudad de León una feria en la que los mejores profesionales dentro del sector de la organización de eventos, muestren las últimas novedades del 2018 y de cara al 2019, para aquellos leoneses que celebren cualquier evento en nuestra ciudad y fuera de ella: Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversarios, Reuniones de Empresas; es decir, cualquier tipo de celebración.

Horario

El horario durante este fin de semana será el sábado 24 de 12- 14horas y de 17-21horas, y el Domingo 25 de 12-14horas y de 17-20horas. Durante ambos días, en el salón principal del Hotel Infantas de León, además de la muestra de cada una de las empresas integrantes de la Feria, están programadas las siguientes actividades: el sábado a las 19:30h tendrá lugar un Desfile de Lencería, Fiesta, Ceremonia y Comunión; y el domingo a partir de las 18:00h habrá música en directo.

Novedades

Como sorpresa de esta VII Edición, se sorteará 1000€ entre los asistentes que celebren un evento (boda, bautizo, comunión). El afortunado o afortunada, podrá gastar ese dinero en uno o más servicios, de entre estos 22 profesionales que forman “León Más Que Bodas”.

Trato personalizado

Ya sea grande o pequeño, una fiesta informal o una gran gala, los eventos sociales de León, Más Que Bodas lucen siempre una planificación profesionala su medida, donde usted se sentirá orgulloso de la celebración. Este grupo de profesionales, que junto con sus empresas, os acompañarán en los momentos más especiales de vuestras vidas y harán de ellos los más importantes, ya que esos recuerdos perdurarán a lo largo de los años.

Lograr esa pieza perfecta que os haga sentir los más especiales y únicos es el objetivo de esta firma. El asesoraramiento y el trato personalizado son dos señas de identidad que le permiten ofrecer una relación cercana y especial a todos sus clientes.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos