‘León, Más Que Bodas’ celebra su VII edición con el sorteo de 1.000 euros entre los asistentes

Cartel de 'León, más que bodas'./
Cartel de 'León, más que bodas'.

El Hotel Infantas de León acoge los próximos días 24 y 25 de febrero la feria ‘León, Más Que Bodas’, dedicada al sector de los eventos

LEONOTICIAS

Una boda, un bautizo o una comunión en el horizonte son excusas perfectas para visitar ‘León, Más Que Bodas’, donde se dan a conocer las novedades y tendencias del sector. Tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Infantas de León, y los asistentes encontrarán a grandes profesionales y empresas dedicadas a un mundo tan extenso como es el de los eventos.

Todos los sectores necesarios en cualquier tipo de evento estarán representados en este salón, que dará cabida a todas las necesidades que toda boda, comunión o bautizo pueda tener. Ropa, catering, decoración, imagen y sonido y un largo etcétera de todos los profesionales necesarios para todo tipo de evento.

En su séptima edición, ‘León, Más Que Bodas’ acogerá desfiles de lencería, fiesta, comunión, y, como no, de vestidos de novia. Una edición de dos días además en la que este año habrá un sorteo de 1.000 euros en servicios de la feria para que gastes en tu evento.

Sin duda, el punto de encuentro perfecto para todos lo que estén planeando en un evento para la esta temporada: boda, el bautizo y la Primera Comunión de los más pequeños, incluso celebraciones de aniversario o eventos de cualquier tipo.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos