La provincia de León amanece envuelta en niebla

La provincia de León amanece envuelta en niebla

La niebla cubre por completo la conexión de León y Benavente, la A-6 de Cebrones del Río a Manzanal del Puerto y la N-610 a la altura de Izagre

LEONOTICIAS

La presencia de bancos de niebla en ocho tramos de carretera dificulta a estas horas la circulación en Castilla y León por las provincias de León, Burgos, Zamora y Segovia, en las que se recomienda que se extreme al máximo la precaución, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Las provincia más afectadas por la falta de visibilidad que causa la niebla se sitúan en León y Zamora. En la leonesa hay dificultades en la autovía A-66 desde la Virgen del Camino, cerca de la capital leonesa, hasta la localidad de san Cristóbal de Entreviñas en Zamora; en la autovía A-6 desde Cebrones del Río a Manzanal del Puerto; y en la N-610 a la altura de Izagre.

En el caso de la provincia zamorana los tramos con niebla se ubican en la autovía A-52 ,desde Villabrázaro a Rionegro del Puente; en la autovía A-66, desde Benavente a San Román del Valle; y en la A-6, desde Villalpando a San Román del Valle.

Asimismo, hay que extremar la precaución por la niebla en la autovía A-1 en las inmediaciones de la localidad de Villalmanzo en ambos sentidos; y en la autovía A-1 en Segovia, a la altura de la localidad de Fresno de la Fuente.

Contenido Patrocinado

Fotos