León acoge el viernes un acto sobre la precariedad en la hostelería con motivo de la capitalidad gastronómica

León acoge el viernes un acto sobre la precariedad en la hostelería con motivo de la capitalidad gastronómica

El PCE y la UJCE de León organizan este acto para mostrar las «contradicciones» entre la capitalidad gastronómica y la realidad laboral del sector

LEONOTICIAS

Este viernes, 22 de diciembre, a las 19 horas, el PCE y la UJCE de León celebrarán un acto enmarcando dentro de la campaña 'Manjar de Reyes' para ellos, explotación para nosotros', que pretende mostrar las «contradicciones» entre la capitalidad gastronómica 2018 de León y las realidades laborales que se viven en el sector, así como lo que supone ese 'título' para la clase trabajadora de la ciudad, señalan los organizadores.

El debate tendrá lugar en la sede del PCE, en la calle Ramón y Cajal, 29 bajo derecha. Contará con la presencia de Fernando Trigueros, miembro de la Federación de Servicios de CCOO de León, que abordará la situación del sector y el convenio colectivo provincial de Hostelería y Turismo. Según los organizadores, el acto pretende ser un llamamiento a la organización y a la lucha de un sector tan precarizado como el de la hostelería y en defensa de sus derechos.

Temas

Pce

Contenido Patrocinado

Fotos