León acoge la primera gran convención del sector agropecuario del norte de España

Imagen de la reunión celebrada este sábado en León./
Imagen de la reunión celebrada este sábado en León.

Las plataformas CAP de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra analizan el presente y el futuro de la distribución alimentaria para lograr la excelencia en el servicio

LEONOTICIAS

Representantes de las principales compañías del sector agropecuario del norte de España se reúnen este sábado en León para asistir a la Convención de las Plataformas CAP de Galicia; Norte (Asturias y Cantabria); Noreste (País Vasco y Navarra) y Castilla y León. En el encuentro analizaron la situación del sector y abordaron modelos de futuro en el campo de la distribución de productos de alimentación animal.

El lugar elegido para el evento, el primero de estas características que CAP celebra en León, fue el Hotel Silken y, durante la jornada, los asistentes explicaron a los socios las principales perspectivas de futuro de un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Integrada por casi medio centenar de compañías, CAP, la primera plataforma del proyecto de moderna distribución agropecuaria de España, se constituyó en Asturias en el año 2011, apostando desde el principio por la unión y la expansión y aplicando un concepto moderno de distribución agropecuaria basado en la proximidad con el cliente, en la excelencia en el servicio y en el liderazgo en la innovación a través de propuestas propias.

Ahora, seis años después de su fundación y con representación en todo el norte de España, las cuatro plataformas del proyecto son todo un referente en el sector agropecuario. Entre sus principales objetivos destacan unir esfuerzos y hacer sencillas las gestiones de las empresas con el fin de aportar valor añadido a sus socios y clientes mediante productos novedosos en alimentación animal y servicios que marquen la diferencia.

Ofrecer una distribución moderna, aplicando las más novedosas técnicas en marketing, comercialización, servicios técnicos o asesoría son otros de sus cometidos.

Contenido Patrocinado

Fotos