León abre de nuevo sus puertas a la Historia

A partir de este lunes 26 de febrero los leoneses podrán disfrutar de nuevo de una serie de conferencias impartidas por historiadores de primer nivel

LEONOTICIASLeón

A partir de este lunes 26 de febrero los leoneses podrán disfrutar de nuevo, de la mano de la Asociación Cultural Universitaria Atlas en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León, de una serie de conferencias impartidas por historiadores de primer nivel, en lo que supondrá la II edición de Los lunes de la Historia, que tan buena acogida tuvo el año pasado.

La primera en abrir fuego será la arqueóloga Esperanza Martín, que hablará sobre La zona arqueológica de La Carisa: un eje de conquista en territorio astur.

A partir del siguiente lunes, 5 de marzo, será el turno de Jesús Maeso de la Torre, José Calvo Poyato, Jesús Paniagua y Josefina Cuesta. Todas las conferencias se desarrollarán a partir del próximo lunes en el salón de actos del Ayuntamiento de León (entrada por Alfonso V) a partir de las 19.00. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos