Borrar
Nueva esteación de servicio de E.Leclerc en Michaisa. N. Brandón

E.Leclerc desembarca en Michaisa

El hipermercado abre esta nueva estación de servicio en esta concurrida zona de la ciudad que contará con ocho pistas de repostaje y un supermercado

NOELIA BRANDÓN

León

Viernes, 8 de septiembre 2017, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E. Leclerc sigue apostando por León y este viernes ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Michaisa que nacen con la filosofía de ofrecer un nuevo servicio a la zona con el repostaje «más barato de León». Una estación de servicio que cuenta con ocho pistas, cuatro de ellas con pago en el propio surtidor y las otras con pago en el interior.

A esto se une un supermercado con más de 3.000 productos al mismo precio que pueden encontrarse en cualquiera de los hipermercados Eleclerc de la ciudad. Así lo afirmaba durante la inauguración Manuel Rilo, gerente de E. Leclerc León, que además apuntaba a que «van a ser a nivel de precio los más baratos. Esperemos que esto se consolide y sigamos creciendo a lo mejor con otros proyectos»

Y es que han pasado 20 años desde que Eleclerc desembarcara en León con su hipermercado de La Virgen Del camino y desde entonces ha experimentado una gran expansión en la ciudad. Una empresa familiar que en la actualidad emplea a 200 personas en León ,donde el 96% del personal cuenta con un puesto de trabajo fijo.

La nueva gasolinera ofrece más de 3.000 productos al mismo precio que en el hipermercado.
La nueva gasolinera ofrece más de 3.000 productos al mismo precio que en el hipermercado.

Un empleo de calidad que con la apertura de esta nueva estación esperan poder seguir consolidando a través de un servicio al ciudadano pensando en las necesidades de los vecinos. Esta apertura supone para Manuel Rilo «seguir creciendo que es lo importante para seguir manteniendo los puestos de trabajo y la actividad».

Una inauguración donde se han dado cita numerosas autoridades que han querido arropar a Eleclerc en la apertura de estas nuevas instalaciones con las que esperan seguir aumentando su actividad con satisfacción e ilusión para continuar siendo un referente en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios