El día que los ladrones desnudaron al 'coche de la Navidad' en León capital

Imagen del vehículo en su estado 'original'./Campillo
Imagen del vehículo en su estado 'original'. / Campillo

Los 'cacos' se llevan el gorro y la barba de un vehículo publicitario 'decorado' para el periodo navideño

ELENA F. GORDÓNLeón

'Nos han j....o la Navidad'. Es el mensaje que la Agencia de publicidad Fiebre Creativa de León hará llegar a sus clientes y amigos estas fiestas si no recuperan el gorro y la barba gigantes que adornaban el techo y el frontal de uno de sus coches de empresa y que fueron sustraídos la pasada noche del aparcamiento del vivero de empresas de la capital ubicado en el barrio Eras de Renueva.

Los cacos arrancaron los soportes y la estructura que sujetaba los ornamentos y, presumiblemente, dado su tamaño, se los habrían llevado de la zona en un coche. A la espera de saber si las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble o cercanas pueden ayudar a descubrir a los autores, han presentado la correspondiente denuncia, además de mostrar su enojo por haber sido objeto de una sustracción nada acorde al espíritu que se le presupone a estas fechas.

Hecho a medida por una costurera de la ciudad -de la casa Entretelas- el gorro tiene un peso y dimensión considerables, por lo que desde Fiebre Creativa creen que es bastante identificable, en caso de que alguien quiera hacer uso de él. Les gustaría recuperarlo, bien por la colaboración ciudadana o la acción policial o por el arrepentimiento de las personas que decidieron despojar la furgoneta de sus atributos festivos. “Ojalá se arrepientan y lo devuelvan”, afirman antes de añadir con cierto humor que en ese caso recibirían 'su Perdón' (el nombre de un vermú que comercializan).

Imagen del vehículo tras el paso de los 'cacos'.
Imagen del vehículo tras el paso de los 'cacos'.

Contenido Patrocinado

Fotos