Juzgan a un padre y su hija por arrancar a otra mujer parte de una oreja

Juzgan a un padre y su hija por arrancar a otra mujer parte de una oreja

La acusada, que se enfrenta a dos años y tres meses de prisión, aprovechó que su padre retenía a la víctima en el transcurso de una discusión para darle un mordisco

LEONOTICIAS

El Juzgado de lo Penal nº1 de León juzgará el próximo 14 de febrero a un padre y su hija por agredir y arrancar un trozo de oreja a otra mujer en el transcurso de una discusión en León capital. El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años y dos años y tres meses de prisión, respectivamente.

Los hechos, según el escrito de calificaciones previas, se remontan a las 14.50 horas del 18 de abril del 2015 cuando los tres acusados iniciaron una discusión en la capital leonesa, agrediéndose mutuamente.

En ese momento, la acusada mordió la oreja de la segunda mujer a la que el padre la mantenía sujeta por el brazo.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió la pérdida de parte del pabellón auricular izquierdo, una contusión sacra y hematomas en la cara y el brazo izquierdo. Lesiones que supusieron un gasto al Sacyl de 1.912 euros.

Por su parte, la acusada sufrió un dolor cervical y una contusión en un dedo, que no precisaron tratamiento médico, generando un gasto en el Sacyl de 202 euros.

El Ministerio Fiscal entiende que padre e hijo deberán indemnizar con más de 9.300 euros a la víctima, a la que además acusada de una falta de lesiones, por el que solicita el pago de 251 euros en concepto de indemnización.

Contenido Patrocinado

Fotos