Juzgan a un comercial de telecomunicaciones que se apropió de 27 teléfonos móviles valorados en 9.915 euros

Juzgan a un comercial de telecomunicaciones que se apropió de 27 teléfonos móviles valorados en 9.915 euros

El varón llegó a hacerse con once Samsung Gran Prime o siete Iphone 6, que debían haber sido entregados a diferentes clientes para lograr su fidelización

A.C.

El Ministerio Fiscal solicita dos años y tres meses de prisión para el comercial de un negocio de telecomunicaciones de León capital acusado de un delito de apropiación indebida tras robar 27 teléfonos móviles que tenía que haber entrado a clientes para lograr su fidelización.

Según el escrito de calificaciones previas, los hechos se vinieron repitente desde septiembre de 2014 hasta el 17 de julio de 2015, fecha en la que, y con la intención de obtener un beneficio patrimonial ilícito, el acusado se adueñó de once móviles Samsung Gran Prime, un LG 3G, dos Galaxy S6, dos Galaxy A5, siete Iphone 6, tres Galaxy Young y Huawei Ascend.

Los teléfonos móviles fueron tasados 9.915 euros. El varón será juzgado el próximo 14 de febrero en el Juzgado de lo Penal nº1 de León.

Por su parte, la defensa niega que su cliente se haya apropiado de los teléfonos móviles, que los entregaba cuando se efectuaba canjes por puntos, dado que había controles diarios y al día siguiente se efectuaba una llamada por la empresa al cliente para comprobar la entrega.

Contenido Patrocinado

Fotos