Borrar
Un tramo de la A-66.
Juventudes Socialistas de León y de Zamora denuncian el «lamentable estado» de la A-66

Juventudes Socialistas de León y de Zamora denuncian el «lamentable estado» de la A-66

Las organizaciones juveniles consideran que el estado «lamentable» de la León-Benavente se debe «a la falta de mantenimiento desde hace años»

leonoticias

Jueves, 1 de febrero 2018, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas denuncia que la A-66 se encuentra en «un estado lamentable» debido «a la falta de mantenimiento y mejora que presenta desde hace años». «León y Zamora son de las provincias más olvidadas en todos los sentidos», denuncian José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León y Nazaret Lozano, Secretaria General de JSE-Zamora.

La organización juvenil reclama de forma inmediata que subsanen las deficiencias de la vía para poder circular en unas condiciones óptimas de seguridad. «Son muchos los y las jóvenes de León y Zamora que circulan diariamente por esta carretera con múltiples peligros para la conducción que se incrementan cuando se dan situaciones meteorológicas adversas», añade Rubio.

Asimismo, los jóvenes socialistas recuerdan los múltiples problemas que tuvieron durante la construcción de la vía. «La A-66 empezó mal, con retrasos, sigue mal y para muchas personas acaba mal. Estar obligada a circular por la izquierda no es una forma segura de conducir y lo que yo no entiendo es cómo el gobierno del PP permite que las jóvenes y los jóvenes de nuestra tierra se jueguen la vida cada vez que sus ruedas pisan el tramo comprendido entre Zamora y León y sobre todo entre el kilómetro 174 en la provincia de León y el kilómetro 204, en Villabrázaro, en la provincia de Zamora , deben solucionar el problema de forma inmediata», afirma Nazareth Lozano, Secretaria General de JSE-Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios