Borrar
Habitación del hospital.
Juventudes Socialistas de León exige la apertura de las plantas cerradas en los hospitales

Juventudes Socialistas de León exige la apertura de las plantas cerradas en los hospitales

Esta apertura, a juicio de José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León, debe de ir acompañada de un aporte de más y mejores medios, tanto materiales y como humanos

LEONOTICIAS

Jueves, 30 de noviembre 2017, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes socialistas de León denuncian, una vez más, la dramática situación que atraviesa la sanidad pública de nuestra provincia. «Para el Partido Popular todo lo que suene a Público parece que le molesta».

La organización reclama a la Consejería de Sanidad que abra de forma inmediata las plantas que se encuentran cerradas desde el verano en los hospitales de la provincia. «No es de recibo que haya plantas enteras cerradas cuando nos encontramos con camas cruzadas y horas de espera en urgencias» remarcan los y las jóvenes socialistas.

Esta apertura, a juicio de José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León, debe de ir acompañada de un aporte de más y mejores medios, tanto materiales y como humanos, a los servicios de urgencias hospitalarios y de atención primaria para evitar el colapso habitual que se sufren. «Es intolerable que las y los pacientes tengan que esperar largas horas en urgencias para ser atendidos o por una cama en planta», concluye José Manuel Rubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios