Borrar
Abelardo Ramos, comisario jefe provincial en funciones I. Santos

La joven que apareció en plena calle fue víctima de una pelea a tres bandas y se descarta la violencia de género

La policía confirma que se trata de un delito leve por lesiones y que la joven se vio implicada en una pelea con una pareja

A. CUBILLAS

Lunes, 20 de noviembre 2017, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agresión de la joven que apareció en la madrugada del domingo en medio de la calzada no fue un caso de violencia de género.

Así lo han confirmado este lunes desde la Policía Nacional de León, que han advertido de que se trata de un delito leve por lesiones a pesar de que inicialmente se apuntó desde diferentes fuentes policiales que la joven había sido víctima de una brutal paliza.

Abelardo Ramos, comisario jefe provincial en funciones, ha informado este lunes que la agresión fue fruto de una discusión entre tres personas, una pareja y la joven de 21 años que fue localizada en la calle Arquitecto Torbado por una patrulla de la Brigada de la Policía Local de León.

Tras localizarla, continuó Ramos, los agentes la trasladaron al Hospital de León donde, la joven recibió una primera asistencia médica.

Posteriormente y tras tomar declaración a la joven, la Policía Local procedió a la instrucción de diligencias por un delito leve por lesiones. La joven, por su parte, también ha presentado la pertinente denuncia.

De esta forma, se descarta la hipótesis del caso de violencia de género y también que la joven fuese víctima de una brutal paliza, según apuntaron inicialmente fuentes policiales, en un caso que, según apuntan desde la Subdelegación del Gobierno, se ha “sobredimensionado”.

Fue en la madrugada del domingo cuando los agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León localizaron a la joven tirada en medio de la carretera que comunica la plaza de las Palomas con Santa Nonia y seminconsciente.

La fortuna quiso que los agentes localizaran a la joven que se encontraba expuesta a ser atropellada, según selañalaron, por cualquier vehículo dada su imposibilidad de movilidad. Un caso que ha causado un gran revuelo social y que este lunes se confirma que fue fruto de una discusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios