Borrar
José Manuel Rubio.
José Manuel Rubio, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de León

José Manuel Rubio, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de León

A juicio de Rubio, se necesita «un León con opciones laborales, una Universidad con precios públicos accesibles y nunca olvidarnos del medio rural ni de las oportunidades que puede ofrecernos esta provincia»

leonoticias

León

Jueves, 8 de febrero 2018, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Manuel Rubio Figueiredo repite como secretario general de Juventudes Socialistas de León al no haberse presentado más candidaturas. «Es un honor y una gran responsabilidad seguir al frente de la formación juvenil», añadió Rubio.

El joven socialista, que fue elegido secretario general en marzo de 2016 asegura que, a pesar de todos los procesos internos que ha tenido el PSOE, desea continuar «como hasta ahora, dando ejemplo de que las juventudes socialistas son una organización independiente y fuerte, que no se ha visto afectada y que se dedica a luchar por un futuro mejor para la juventud de esta provincia. Hemos atravesado muchas dificultades pero mi propósito es superarlas y seguir con las mismas ganas que hace dos años», afirma.

A juicio de Rubio, se necesita «un León con opciones laborales, una Universidad con precios públicos accesibles y nunca olvidarnos del medio rural ni de las oportunidades que puede ofrecernos esta provincia».

Finalmente, desde Juventudes Socialistas de León animan a la juventud leonesa que se siente rebelde e inconformista a participar activamente en JSE León. «Son tiempos complicados para la política pero necesitamos urgentemente a la juventud implicada, como motor de impulso para construir un futuro, pero sobre todo, también parar participar en un presente del que parece que nos quieren excluir» concluyen los jóvenes socialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios