Borrar
José Antonio Diez: «Este acuerdo es una falta de respeto y democracia con los leoneses»

José Antonio Diez: «Este acuerdo es una falta de respeto y democracia con los leoneses»

Desde el Partido Socialista consideran que el acuerdo es una falta de respeto a sus votantes y critican las palabras del alcalde como «presupuesto de consenso»

I. SANTOS

Miércoles, 10 de enero 2018, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Psoe se muestra decepcionado con el acuerdo entre Ciudadanos y el Partido Popular. «El alcalde dice que es un presupuesto de consenso y yo creo que no entiende lo que significa esa palabra», critica el concejal socialista, José Antonio Diez. El edil del Psoe asegura que es «un acuerdo entre dos partidos», que no han tenido tiempo de valorar ya que les ha sido entregado «apenas hace cinco horas».

«Ha sido un acuerdo que refleja una gran falta de respeto y democracia», insiste el concejal socialista, que asegura que esta acción no es sólo contra la oposición sino contra los más de 50.000 leoneses representados por estos partidos. A pesar de todo ello, José Antonio Diez trabajará con su equipo para estudiar los presupuestos «y no creo que nos lleven 20 días como a otros», para hacer las enmiendas que consideren necesarias. «No creo que aporten gran cosa, con lo que han demostrado en estos años será más de lo mismo» asegura el socialista que considera que los presupuestos «vienen ya fijados del acuerdo de investidura».

Sin conocer con exactitud los presupuestos para este 2018 valoran votar en contra, «no por capricho, sino por respeto a nuestro votantes». Un respeto del que acusan no tener al alcalde Antonio Silván por haber pactado este acuerdo con un partido y considerarlo un ‘presupuesto de consenso’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios