Las jornadas de Cruz Roja 'Creamos alianzas' aborda la inclusión en el tejido empresarial

Las jornadas de Cruz Roja 'Creamos alianzas' aborda la inclusión en el tejido empresarial

Este jueves tuvo lugar el I FORO Reto Social Empresarial CREamos Alianzas, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISES

LEONOTICIAS

El proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas” parte de la necesidad de plantear la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión desde una abordaje integral que incluya al tejido empresarial leonés y a otros actores de la sociedad como protagonistas también de dicha inserción. Se trata de crear alianzas, sinergias que posibiliten la creación de mercados inclusivos.

Ayer tuvo lugar el I FORO Reto Social Empresarial CREamos Alianzas, el mismo se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISES cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Dicho acto se celebró en el Centro de Formación de Cruz Roja Española en León, se impartió una píldora formativa de “Gestión de RRHH por competencias”, modelo con el que se trabaja en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española, abordado desde la gestión de la diversidad. Posteriormente tuvo lugar un espacio de networking entre las empresas asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos