De intercambio en León

El concejal de Educación del Ayuntamiento de León, Francisco Javier García-Prieto, recibe a una quincena de alumnos estadounienses que están en la ciudad de intercambio con el Colegio Divina Pastora

Francisco Javier García-Prieto, junto con los alumnos estadounidenses en León./Vanessa Lorenzo
Francisco Javier García-Prieto, junto con los alumnos estadounidenses en León. / Vanessa Lorenzo
DANI GONZÁLEZLeón

Un breve periodo de tiempo en León para enamorarse de la ciudad. Un grupo de alumnos estadounidenses que está unos meses de intercambio en la capital del Bernesga ha sido recibido por el concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de León, Francisco Javier García-Prieto.

En el salón del plenos del Ayuntamiento de San Marcelo, escenario habitual para este tipo de encuentros, esta quincena de alumnos norteamericanos han escuchado las bondades de la ciudad.

García-Prieto ha instado a los alumnos estadounidenses, que realizan un intercambio con el Colegio Divina Pastora, a disfrutar de su estancia en León y a enriquecerse con una cultura distinta, la española.

Después de sentarse en los sillones del salón de plenos y escuchar las palabras del concejal de Educación del Ayuntamiento de León, los alumnos se han hecho la tradicional foto de familia con García-Prieto y han salido del Ayuntamiento de San Marcelo sabiendo un poco más de León.

Contenido Patrocinado

Fotos