Integralia DKV, galardonada en los Premios Empresariales Vocento

Foto de los premiados./
Foto de los premiados.

La Biblioteca de la sede de Vocento en Madrid fue el escenario que acogió la entrega de galardones que reconocen la labor de las empresas españolas como motor económico del país, generadoras de empleo y parte fundamental del bienestar de la sociedad

LEONOTICIASLeón

«Todos nos sentimos orgullosos del tejido empresarial de este país y de nuestra economía productiva, donde los premiados son parte muy activa». De esta forma introdujo el conocido economista José María Gay de Liébana el acto de entrega de los Premios Empresariales Vocento, que recompensan la trayectoria y valía profesional de 15 reputadas compañías nacionales de distintos ámbitos, precisamente coincidiendo con el 15 aniversario del grupo editorial.

DKV Seguros resultaba ganadora de la categoría de ‘integración’ por la labor de la Fundación Integralia DKV, potenciando la inclusión de personas con discapacidad en sus plantillas.

Recogía la distinción Javier Vega de Seoane, presidente de DKV, quien destacó que “merece la pena porque se trata de individuos extraordinarios frente a nosotros, que somos ordinarios. Por ello, animó a otras empresas a seguir sus pasos, dado que verán los frutos no solo en su reputación y la imagen social, sino también en la cuenta de resultados”.

También estuvieron presentes Miguel García, director de Comunicación; Cristina González, directora de Integralia, y David Camps, director de Comunicación de Integralia DKV.

Los Premios Empresariales Vocento reconocen la labor de quince empresas en diferentes ámbitos: conciliación, integración, expansión internacional, estrategia de marketing, resultados, medio ambiente, innovación, empresa revelación, patrocinio, empresa familiar, digitalización, comunicación, empresas emergentes, RSC y acción social.

Contenido Patrocinado

Fotos